municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosfrontel se compromete a buscar una solucion definitiva por cortes de luz en la comuna

Publicado el: 21 de julio 2014

El Alcalde Jorge Roa Villegas se reunió esta mañana con el Gerente Zonal de la Compañía Eléctrica Frontel, con el fin de buscar soluciones que permitan prevenir y dejar en el pasado los constantes cortes de luz que afectan nuestra comuna cada vez que acontece un frente de mal tiempo. En este sentido, la empresa comentó la futura instalación de un generador de emergencia para el sector urbano, el cual permitiría mantener el suministro ante cualquier eventualidad o corte de la energía. Debemos destacar, que la instancia de diálogo se realiza en paralelo al reclamo efectuado por el municipio ante el SERNAC, Y QUE BUSCA PRECISAMENTE QUE LA PROVEEDORA DE ENERGÍA REALICE GESTIONES PARA PREVENIR Y SOLUCIONAR FUTUROS CORTES DE LUZ. POR OTRO LADO, ESTA GESTIÓN TAMBIÉN CONSIGUIÓ QUE LA EMPRESA ACCEDIERA A BUSCAR SOLUCIONES DEFINITIVAS Y SATISFACTORIAS PARA LOS USUARIOS DE FLORIDA.

Salud Municipal chequeó a trabajadores de Hidronor
Cuadrangular de básquetbol en gimnasio municipal