municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosliceo ines enriquez frodden cumplio 9 años educando a niños y jovenes

Publicado el: 20 de Mayo 2016

En una ceremonia efectuada el pasado martes 17 de mayo, se celebró un nuevo aniversario del Liceo Inés Enríquez Frödden, ocasión en la que se aprovechó de inaugurar las nuevas dependencias destinadas a los párvulos de Pre Kinder y el cierre perimetral del Patrio Techado del Establecimiento Educacional.

A la actividad concurrió el alcalde de nuestra comuna, Jorge Roa Villegas, acompañado del director del departamento de educación Patricio Rivas, el concejal Juan Contreras y diversas autoridades locales y miembros de la comunidad educativa.

La máxima autoridad comunal señaló que las inversiones que se están efectuando en el ámbito educativo son realmente muy importantes, a pesar de que se ha anunciado que los municipios dejarán de estar a cargo de la educación no se puede hacer esperar a los niños ni mermar su educación por estos procesos.

El edil felicitó la labor que está llevando adelante don Rafael Moreno Espinoza, director del establecimiento, y aprovechó de señalar lo atingente del cambio de techumbre que se hizo en el establecimiento y que espera resuelva los inconvenientes que se suscitaban tras las lluvias de invierno.