municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscamaronada florida 2014

Publicado el: 28 de julio 2014

Camaronada 2014, día viernes 15 de agosto desde las 10:00 hrs hasta las 21:00 hrs. Lugar: Liceo Inés Enríquez Frodden, Florida.

Comidas Típicas: - Cazuela de pava y gallina - estofado - caldillo de camarones - camarones cocidos - asado a la olla - empanadas - sopaipillas - dulces chilenos - navegado - ponche - ARTESANIA - mermeladas ARTISTAS: - Los Gatos Negros - Los Dimantes del Sur (de Tomé) - Maihuen de los Ángeles Grupo Folclórico y muestra de campeones nacionales de cueca en sus cuatro categorías (infantil, juvenil, adulto y adulto mayor) - Pello Pelluco humorista campesino - El Charro Valenzuela y sus Mariachis - Las Águilas del Monte Conjunto Folclórico - El Torito Martínez animador - Grupo de Adulto Mayor Renacer de Florida.

Cuadrangular de básquetbol en gimnasio municipal