municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde y directora de serviu visitaron obras en florida

Publicado el: 07 de Mayo 2015

 

Don Jorge Roa Villegas, alcalde de Florida junto a Verónica Hidalgo, directora regional de Serviu, sostuvieron una reunión con sus equipos el jueves 07 de mayo, donde se trataron diversos temas de los proyectos que actualmente se están ejecutando en la comuna, para luego continuar con un recorrido por las obras de Calle Ignacio Serrano, proyecto que contempla una inversión que supera los $800 millones y que cambiará la entrada hacia la comuna.

"Este es un mejoramiento y una intervención importante en la entrada principal hacia nuestra comuna, la que ha sido consensuada en conjunto con directora del Serviu y con la comunidad, por lo que nos deja muy contentos " enfatizó el edil.

En tanto, la directora del organismo estatal sostuvo que "pudimos constatar en terreno que ésta es una excelente obra y que le da una nueva cara a la comuna de Florida, donde se podrán ver nuevas veredas, nueva iluminación, plazas y pérgolas, por tanto es de gran valor y plusvalía para la comuna y sus residentes".

Cabe señalar que la obra "Mejoramiento calle Ignacio Serrano y Acceso a Florida" está enmarcada dentro de los planes de regeneración urbana del MINVU y tiene un plazo de entrega de 10 meses.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir