municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde entrega bono a recolectores de basura domiciliaria

Publicado el: 23 de Mayo 2016

El pasado jueves 19 de mayo, en la sala de sesiones del H. Concejo municipal, el alcalde de nuestra comuna, Jorge Roa Villegas, hizo entrega del cheque que bonifica la labor de las personas que se desempeñan trabajando en la recolección de residuos domiciliarios, a través del servicio externo con el que cuenta el municipio.

En la oportunidad además se les ofreció un desayuno, para amenizar el momento y en la oportunidad el acalde de nuestra comuna, señaló que “este bono es un gran reconocimiento por la sacrificada labor que desempeñan a diario, en una labor tan esencial para nuestra comuna”, por otro lado el edil sostuvo que “a diferencia de otras comunas que demoran más de la cuenta en hacer entrega del bono, nosotros como municipio agilizamos lo máximo posible el pago, para beneficiar a los trabajadores”.