municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde y vecinos inauguran centro de capacitacion y comercializacion

Publicado el: 11 de Enero 2016

La tarde de este 9 de enero, se llevó a cabo la inauguración del centro de capacitación de Florida en el sector de Paredones.

Con la presencia del alcalde de nuestra comuna, Jorge Roa Villegas, el diputado de la República Marcelo Chávez, el concejal Claudio Parra y agricultores, cereceros y vecinos del sector, se realizó el tradicional corte de cinta del nuevo y moderno espacio para que los pequeños emprendedores de la comuna se capaciten y puedan ofrecer sus productos.

La representante de la agrupación de cereceros, manifestó su notoria alegría por el avance que significa este recinto para ellos y agradeció el apoyo del alcalde Jorge Roa, por gestionar la construcción del centro de capacitación, que beneficiará a agricultores y emprendedores, quiénes podrán ofrecer las bondades de su trabajo con la tierra, con la que esperan encantar a turistas de diversos puntos de la región y el país.

Por su parte el edil, notoriamente feliz, destacó que es un espacio dirigido a todos los vecinos y agricultores que requieran de él, para capacitarse, para dar a conocer lo que con tanto esfuerzo cultivan.