municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosgobierno en terreno se traslado a nuestra comuna

Publicado el: 24 de julio 2014

Más de 20 servicios públicos atendieron en terreno a los vecinos de Florida este jueves 24 de julio en la escuela Básica F-634, y donde participaron la máxima autoridad comunal alcalde Jorge Roa Villegas y la gobernadora de Concepción Andrea Muñoz. Servicios como: INDAP, SENCE, FONASA, SERNAM, JUNJI, VIALIDAD, FOSIS, REGISTRO CIVIL, entre muchos otros, se emplazaron en el patio techado de la Escuela F, y brindaron la mejor de las atenciones a los vecinos que concurrieron a la cita ciudadana. En la actividad, también participó el delegado regional de recursos hídricos Ariel Durán, quien conversó con los vecinos y explicó la estrategia que como país está impulsando la presidenta Michelle Bachelet para afrontar los serios problemas de falta de agua, realidad que también afecta seriamente a Florida.