municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscopiulemu celebra el dia de la madre con doble de marco antonio solis

Publicado el: 08 de Mayo 2015

Cerca de 200 mamás llegaron el jueves 07 de mayo hasta la sede social de Copiulemu para celebrar merecidamente el Día de la Madre en su versión 2015, show organizado por la I. Municipalidad de Florida.

La cita inició con las palabras del alcalde y mentor de esta iniciativa, don Jorge Roa Villegas quien saludó cariñosamente a las mamás presentes, señalando que "como representante de nuestra comuna, les quiero desear a ustedes, las madres, este momento especial de esparcimiento para que lo disfruten, y al mismo tiempo, desearles una hermosa celebración junto a sus familias. Yo sé que han transitado por esta vida a través de múltiples problemas, pero han sabido salir adelante, y es por eso es que celebraremos su día, hoy mañana y siempre".

Y como era de esperarse, llegó el plato fuerte de la noche, el doble de Marco Antonio Solís, quien fue recibido por un ensordecedor grito de las asistentes, las que pudieron disfrutar de un romántico show, coreando grandes éxitos del compositor mexicano como "Si no te hubieras ido", "Dónde estará mi primavera" y "más que tu amigo" entre muchos otros.

Finalmente, tras varios concursos de karaoke, sorpresas y regalos, le tocó el turno al bailarín Luis Sanhueza Rojas, quien a través de una animada sesión de baile entretenido, prendió la noche, donde las cientos de asistentes pudieron gozar de un momento de grata diversión.

De esta manera, la Municipalidad de Florida está construyendo una mejor comuna, y al mismo tiempo genera espacios de recreación y entretenimiento para sus habitantes.