municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscamilo sesto regaloneo a mamitas de florida

Publicado el: 11 de Mayo 2015

Un show de excelente nivel trajo la Municipalidad de Florida a sus queridas madres de la comuna, donde se presentaron varios artistas, encabezados por el doble oficial de Camilo Sesto.

Fue una jornada musical en honor a las mamás de Florida, quienes llegaron el viernes 08 de mayo hasta el gimnasio de la escuela F-634 para ser homenajeadas en su día.

Junto a las damas, estuvieron presentes el diputado Marcelo Chávez, los concejales Miguel Cid, Juan Contreras y como dueño de casa y mentor de esta iniciativa, el alcalde Jorge Roa Villegas.

El edil partió abriendo el show, manifestando su agradecimiento a estas mujeres por ser tan abnegadas tanto en su vida y como con sus hijos.

"Sé que han pasado por momentos difíciles, pero han sabido salir adelante con honestidad y esfuerzo, por eso las premiamos con un show de su agrado, para que disfruten con alegría, antes de celebrar con sus familias en casa" precisó el edil.

Luego, las luces del escenario se apagaron para recibir al doble del ídolo español, Camilo Sesto quien cautivó al medio centenar de madres presentes, con románticos temas como "Perdóname", "El amor de mi vida" y "Quieres ser mi amante" por mencionar algunos.

Luego llegó el turno de la alegría y del baile, de la mano de la banda de cumbias "Caribe" que desde Penco, trajeron sus emblemáticas canciones que hicieron bailar a gran parte de los asistentes.

Fue una noche de magia, nostalgia y alegría, para premiar a estas madres que día a día se esfuerzan por criar a sus hijos para hacer de ellos mejores personas.

Por esto y mucho más, junto a las mamás de Florida seguiremos construyendo una mejor comuna!!