municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscon un grato almuerzo y show artistico se celebro el dia del adulto mayor y bienvenida primavera

Publicado el: 11 de Octubre 2017

Florida hoy en día cuenta con 13 grupos de Adultos mayores repartidos en varios sectores de la comuna. Todas estas agrupaciones estuvieron presentes en la celebración del "Día Internacional del Adulto Mayor 2017 y Bienvenida Primavera" que se desarrolló este sábado 07 de octubre en el gimnasio municipal de la comuna.

La festividad fue presidida por el gestor de esta iniciativa, el alcalde Jorge Roa Villegas, junto a los concejales Rodrigo Montero, Claudio Parra y Cristian Peña, el presidente de la Unión Comunal de Adulto Mayor, José Veloso más el valioso apoyo de los funcionarios de DIDECO de Florida encabezado por su director Pedro Soto Muñoz.

Más de un centenar de adultos mayores estuvieron presentes en un exquisito almuerzo y un entretenido show dedicado a estos padres y abuelos que forjaron las bases del presente de la comuna.

Premiación de las reinas y rey de cada grupo, las rancheras de los "Guardianes de la Noche", y un gran baile con cotillón fueron algunas de las actividades que marcaron la alegre jornada.