municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio entrega materiales de autoconsumo en cancha los montero

Publicado el: 11 de Mayo 2015

En medio de la milagrosa lluvia que bañó los fértiles campos de Florida, el equipo municipal liderado por el alcalde Jorge Roa Villegas, se trasladó el viernes 08 de mayo hasta el sector de Cancha los Montero, donde se entregaron diversos recursos de autoconsumo para beneficiar a 6 familias de esta zona.

Estanques de agua, semillas de alimentos, rejas para gallineros, materiales de construcción, invernaderos, fueron algunos de los insumos entregados en la localidad a esta media docena de grupos familiares.

El programa de mejoramiento de hábitos alimenticios está dirigido en total a 20 familias de la comuna, y entrega recursos que ascienden a los $4.800.000 para la construcción de espacios que proliferen la sana alimentación.

Cabe señalar que los fondos del programa provienen de FOSIS junto con el Ministerio de Desarrollo Social, y al mismo tiempo financia 4 charlas de profesionales nutricionistas y la entrega de los recursos para construcción en las familias beneficiadas.