municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosflorida celebro tradicional fiesta en honor a la virgen del rosario

Publicado el: 11 de Octubre 2017

Como ya es tradición, una alta cantidad de devotos católicos se sumaron a la procesión de la Virgen del Rosario en la Comuna de Florida, donde participaron autoridades, organizaciones sociales, vecinos y fieles de diferentes lugares de la región y el país, quienes saludaron fervientemente a su santa patrona.

El evento contó con la presencia del representante de la Iglesia presididos por el cura párroco Jonh Escobar Valdés, quien condujo la misa que reunió a una gran cantidad de devotos que acudieron hasta la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Florida.

La procesión en honor a la madre de Jesús, recibió el saludo de un centenar de huasos a caballos quienes alabaron a su divina protectora, recorriendo las adornadas calles que saludaban a la Virgen del Rosario en una peregrinación que contó con variadas demostraciones de fé.