municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio entrega equipamientos domesticos y vivienda social

Publicado el: 12 de Mayo 2015

El alcalde de la comuna, don Jorge Roa Villegas junto a la jefa de DIDECO, Waineth Gunther llegaron el lunes 11 de mayo hasta el sector de Puente 7 interior, donde se entregó al señor José Briones y a su señora, diversos equipamiento doméstico para su vivienda de emergencia.

Posteriormente, a modo de verificación, la comitiva municipal presidida por el edil, llegó hasta las cercanías de Campo Lindo, donde la señora Luzmila Troncoso quien recibió una vivienda social además de un foso y otros elementos de construcción relacionados.

De esta manera, el gobierno municipal y sus vecinos están haciendo de Florida una mejor comuna!!