municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosseremi de educacion se reune con profesores de florida

Publicado el: 15 de Mayo 2015

El máximo referente educacional de la región, don Sergio Camus Campos, se reuinió el martes 12 de mayo en el gimnasio de la escuela F-634 con los profesores de toda la comuna de Florida para informar las características que tendrá el proyecto de ley de la nueva Carrera Docente.

En la oportunidad, en su calidad de profesor con más de 30 años de experiencia, se sumó el alcalde don Jorge Roa Villegas, para conocer el detalle de los antecedentes expuestos por el Seremi.

Sin embargo, tras la presentación, algunos profesores presentes manifestaron sus inquietudes del nuevo proyecto, donde el titular de educación junto con el edil, se dieron el tiempo para responder cada una de las vicisitudes consultadas.

Se espera que prontamente, este proyecto de ley ingrese al Parlamento, siendo esta exposición una de las etapas de la conformación de esta nueva ley docente, que se caracteriza por mejorar las condiciones laborales y salariales de los profesores, en justa medida con las evaluaciones de su desempeño-.