municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosescolares de florida participaron en jornada del niño seguro

Publicado el: 31 de Mayo 2016

 

Este viernes 27 de mayo, se realizó en el gimnasio de la Escuela Básica Florida la actividad “Niño seguro” organizada por el área de prevención de riesgos del departamento de educación municipal, y destinada a escolares de los distintos establecimientos educacionales pertenecientes a nuestra comuna.

La jornada contó con la participación del Cuerpo de Bomberos de Florida, la asociación chilena de seguridad, CONAF, Carabineros de Chile, Cruz Roja y la Oficina Nacional de Emergencias, con la finalidad de que los niños, niñas y adolescentes pudieran recabar información y conocimientos con respecto al trabajo que llevan adelante estas instituciones y la manera de enfrentar situaciones de emergencia.

El broche de oro a esta actividad la dio Carabineros de Chile, especialmente los perros policiales adiestrados de la subcomisaría Montada perteneciente a la prefectura de Concepción, quiénes demostraron el impecable trabajo desarrollado con los canes, que deleitó a todos los presentes en la jornada.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir