municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdestacado grupo coral realizo concierto en la comuna de florida

Publicado el: 06 de Noviembre 2017

Con una impecable actuación el grupo coral Que Chorus se presentó este fin de semana en el gimnasio de la Escuela de Florida.

La reconocida agrupación, realizó un concierto donde expusieron piezas del folclore nacional y de la música popular hispanoamericana interpretadas originalmente con el sello de este destacado grupo, el cual ha sido reconocido en todo Chile y Argentina.

Pese a la poca cantidad de asistentes producto del mal tiempo que afectó a la zona este fin de semana, los integrantes de Que Chorus se mostraron muy conforme al poder presentarse por segunda vez en la comuna, prometiendo a futuro más presentaciones.