municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde se reune en seremi desarrollo social por tema copiulemu

Publicado el: 18 de Mayo 2015

El edil de Florida, Jorge Roa Villegas en conjunto con el Director de SECPLAN de la municipalidad, se reunieron el pasado martes 12 de mayo con Harold Yévenes de la Secretaría de Desarrollo Social y Susana Sepúlveda de la Gobernación Regional, con el objetivo de ver los alcances del proyecto de alcantarillado de Copiulemu, donde se entregaron además algunos antecedentes para la obtención de una recomendación técnica favorable de la iniciativa.

Por esto es que Juntos Construimos una Mejor Comuna!!