municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosgobierno presente, se realizo en sede social de florida alto

Publicado el: 03 Junio 2016

Una actividad encabezada por la máxima autoridad de la Provincia de Concepción, Andrea Muñoz Araya y el alcalde de nuestra comuna, Jorge Roa Villegas, se desarrolló en la sede social de Florida Alto.

En la ocasión la representante de la Presidenta en la provincia, explicó a los vecinos detalles sobre el proceso constituyente y las distintas modalidades de participación que tienen los ciudadanos en esta instancia y los motivó a participar de este proceso histórico para el país, donde pueden plantear distintos temas de relevancia para la sociedad.

La jornada se enmarcó dentro de los “Gobiernos Presentes”, modalidad con la que el gobierno y los servicios públicos esperan estar más cerca de los ciudadanos.