municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosleyendas del futbol nacional visitaron florida

Publicado el: 06 de Noviembre 2017

Con verdaderos astros del balón pie nacional, la comuna de Florida disfrutó de una jornada de fútbol tras el paso de figuras de la talla de Daniel Morón, Eduardo “Pollito” Arancibia, Rodrigo “Calule” Meléndez, Leonel Herrera, Francisco “Murci” Rojas y Frank Lobos.

La actividad organizada por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Florida, se enmarcó en una clínica dirigida a los niños y jóvenes pertenecientes de las escuelas de fútbol de la comuna y en una muestra de showbol realizada en el gimnasio municipal donde hubo una gran presencia de público.

Para el alcalde Jorge Roa Villegas, esta actividad tuvo como objetivo primordial, darles una valiosa oportunidad a nuestros menores de compartir con grandes deportistas nacionales, con el fin de conocer de primera mano la disciplina y dedicación necesarias para llegar a ser un futbolista profesional, lo cual también es una gran experiencia de vida para nuestros niños.

Cabe destacar que estos ídolos del deporte visitaron a los alumnos de los liceos Inés Henríquez Frödden y Luis de Álava, donde tuvieron la oportunidad de compartir con los alumnos de dichos establecimientos.-