municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosviejo pascuero comenzo su recorrido por florida

Publicado el: 10 de Diciembre 2018

Con una visita a tres sectores de la comuna, el Viejito Pascuero junto a una comitiva municipal liderada por el alcalde Jorge Roa Villegas, comenzaron la entrega de los regalos de navidad a todos las niñas y niños de la Comuna de cero a diez años de edad, inscritos por sus juntas de vecinos.

Fue así como durante la mañana del pasado domingo 9 de diciembre, los primeros en recibir su regalo fueron los chicos del sector de Quebrada de Riffo, quienes emocionados fueron testigos de la presencia del mismísimo Santa Claus quien entregó hermosos juguetes para todos.

Lo mismo sucedió luego en el sector de Juan Chico, donde el viejito, junto al alcalde Jorge Roa Villegas fueron recibidos por las familias de los menores beneficiados, donde en un acto de sinceridad extrema le confesaron al pascuero que durante el año su comportamiento había sido "más o menos bueno", hecho el cual fue premiado por Santa debido al valor por decir la verdad, pero comprometiéndose cada uno de ellos a mejorar para el 2019.

Finalmente, gracias a los funcionarios municipales, el Viejo Pascuero llegó hasta Pichaco, donde un gran número de niños y sus padres recibieron a la comitiva navideña con gran entusiasmo, logrando entregar los presentes a cada uno de los pequeños que ilusionados recibieron de manos de este personaje un hermoso gesto de felicidad para promover en ellos la belleza de ser niños.

Cabe señalar que esta primera entrega se suma a la que la comitiva municipal realizará durante todo el mes de Diciembre, abarcando todos los sectores de la comuna.-