municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipalidad cada vez mas cerca de alcantarillado en copiulemu

Publicado el: 18 de Mayo 2015

El viernes 15 de mayo, se firmó en la Notaría de Florida, una de las últimas servidumbres que faltaban para obtener los permisos y terrenos que comiencen con la construcción del alcantarillado en Copiulemu.

El alcalde, como representante de la Municipalidad tras realizar la firma, sostuvo que "este es uno de los últimos pasos para concretar el proyecto que ya fue presentado en el Gobierno Regional, y nos va a permitir los espacios suficientes para implementar esta necesidad tan anhelada por la comuna y el sector de Copiulemu".

Cabe señalar que los recursos del proyecto Alcantarillado en Copiulemu ascienden por sobre los $1.250 millones.