municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosvecinos de florida recibieron grandes noticias de parte de municipio

Publicado el: 10 de Noviembre 2017

Verdaderos avances fueron presentados por la primera autoridad a los miembros del comité de vivienda “Camino al Hogar” y los vecinos de los sectores Loteo Villalobos de Florida Centro y calle Las Azaleas de San Lorenzo.

Y es que tras años de espera por fin tuvieron la oportunidad de ver concretado sus sueños de años, donde el sueño de la casa propia y de pavimento para sus calles será una realidad.

Así, en asambleas informativas convocadas por el alcalde de la comuna Jorge Roa Villegas, junto al director de la Secretaria de Planificación Municipal (SECPLAN), Rodrigo Anríquez y las empresas involucradas en los proyectos, se confirmaron oficialmente los siguientes proyectos:

1- Agrupación “Camino al Hogar”: 31 familias beneficiadas con subsidio D.S. 10 de habitabilidad rural para construcción de viviendas definitivas a través de la Egis Habilita.

2- Proyectos de pavimentación para los sectores de Calle Nueva 1, Calle Nueva 2, Pasaje Nuevo 1 del sector Loteo Villalobos y para los vecinos de la calle Las Azaleas de San Lorenzo, con un monto total de 355 millones 73 mil 2 pesos ($355.073.002).

Lo anterior fue catalogado por los mismos vecinos como un gran avance, no solo para ellos y sus familias, sino para la comuna en su totalidad, ya que vienen a cumplir un sueño aspirado por muchos años, donde la constancia, participación y trabajo en conjunto fueron clave para lograr lo que ahora viene a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.-