municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde visita taller de mujeres las hortensias de florida alto

Publicado el: 03 Junio 2016

La mañana de este jueves 2 de junio, el alcalde de nuestra comuna, Jorge Roa Villegas, visitó a al taller de mujeres “Las Hortensias”, quiénes se encontraban trabajando en la elaboración de lámparas, a partir de botellas de vidrio, las que intervienen con diseños de acuerdo a sus propios intereses.

En la oportunidad el edil, aprovechó de profundizar en distintas temáticas que son de interés para la comunidad y sobre proyectos y algunos requerimientos manifestados por las propias integrantes de la agrupación.

Junto con ello, el edil hizo énfasis en la labor y trabajo que desempeñan las monitoras de los diversos grupos ya que ellas logran sacar a relucir las destrezas y capacidades que tienen los miembros de estos grupos.