municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde y equipo de salud entregaron implementacion a menores del jardin ternura

Publicado el: 06 de Agosto 2014

Alcalde Jorge Roa Villegas en conjunto con funcionarios del equipo de Salud Municipal, entregaron implementación para mantención física al jardín infantil "Ternura" de la Fundación Integra. Dentro de los aparatos ofrecidos se contaban: bicicletas, pedaletas, trotadoras, entre otros elementos. El apoyo a los infantes se enmarca dentro del Programa de Promoción de Salud Municipal 2014, llevado a cabo exitosamente por la Dirección de Salud del municipio.