municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosgrupo scout luis alberto seguel celebra sus 60 años de trayectoria

Publicado el: 11 de Enero 2016

El sábado 9 de enero, el grupo scout Luis Alberto Seguel conmemoró su aniversario número 60.

Con la presencia del alcalde de la comuna Jorge Roa Villegas, autoridades eclesiales y del movimiento scout, se desarrolló un emotivo acto en la plaza de armas de nuestra comuna, recordando a ex integrantes, como así también al fundador del grupo, don Luis Alberto Seguel quién fue recordado por su nieto, que lleva el mismo nombre y dió a conocer parte de la biografía y lo que más apasionaba a su abuelo.

En la oportunidad se destacó simbólicamente a ex integrantes del grupo que ya han fallecido, y a algunos renombrados ex dirigentes que se encontraban presente en la ceremonia. Así también, se condecoró al alcalde de la comuna, Jorge Roa Villegas, con el pañolín que es distintivo del grupo y que fue elaborado especialmente con motivo de los 60 años del grupo.

Posteriormente, se realizó el desfile de los actuales integrantes de la banda y por otro lado los antiguos integrantes, encabezados por su tambor mayor, Arno Barrientos. También desfiló un grupo de representantes del cuerpo de Bomberos de Florida, haciendo aún más significativa la ceremonia.