municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdaem de florida recibio a sus pares para analizar reforma educacional

Publicado el: 07 de Agosto 2014

El Departamento de Educación Municipal organizó un encuentro provincial de Directores de Educación, cuyo objetivo fue debatir sobre la Reforma Educacional y su implicancia en las distintas comunas de la provincia de Concepción. En la reunión, se establecieron instancias mensuales con los jefes de cada DAEM para afianzar estrategias comunes en la implementación de la nueva reforma. A la cita, asistió nuestra primera autoridad comunal Jorge Roa Villegas y el Jefe Provincial de Educación Francisco Reyes Aguayo.

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu