municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosconstructora flesan da a conocer estado de sus obras

Publicado el: 19 de Mayo 2015

Informar a la comunidad respecto de los trabajos que se han ejecutado en la comuna, fue la tónica de la reunión organizada por la constructora FLESAN S.A. realizada el lunes 18 de mayo en el auditorium municipal de Florida.

La sesión estuvo presidida por Patricia Gallego, inspectora fiscal del MOP, además de representantes del departamentos de obras de la Municipalidad y el residente de la constructora FLESAN, Jorge Cerda.

En la reunión, se citó principalmente a las juntas vecinales de toda la comuna, con la intención de dar una cuenta pública de lo realizado desde octubre del 2013 hasta mayo 2015 en materia de mejoramiento de caminos en todos los sectores de Florida.

Cabe señalar que esta instancia se denomina "presentación de participación ciudadana", y se efectúa cada 6 meses por parte de la empresa, la cual tiene contrato en la comuna hasta junio del 2017.