municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde se reune con juntas de vecinos de el esfuerzo y san antonio de cuda

Publicado el: 06 Junio 2016

La tarde del sábado 4 y la mañana del domingo 5 de junio, el alcalde de nuestra comuna Jorge Roa Villegas, se dirigió a las reuniones de juntas de vecinos de la población “El Esfuerzo” y “San Antonio de Cuda” respectivamente, para conocer las inquietudes de los vecinos en diversas materias.

En el caso de la reunión de junta de vecinos del sector urbano de Florida, la directiva dio una cuenta ejemplar de la gestión financiera interna, además de entregar las principales apreciaciones referentes a reuniones gestadas en las que han participado.

Además se planteó la idea que tiene el club deportivo “Nueva Alianza” referente a postular una sede social con la intención de instalarse en la población, ante lo que la máxima autoridad comunal señaló que es necesario que ambas instituciones y sus representados puedan ponerse de acuerdo para avanzar en la elaboración y presentación del proyecto.

Por otro lado la reunión en el sector rural de nuestra comuna, tuvo como temática fundamental el problema existente con la empresa eléctrica frontel, en diversas áreas. También se puntualizó al respecto de diversos proyectos que se están ejecutando en nuestra comuna y solicitudes que están haciendo los vecinos, referente a maquinaria municipal, luminarias, asfalto básico, entre otros.