municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosvecina floridana fue premiada en el dia del dirigente vecinal

Publicado el: 07 de Agosto 2014

En el contexto del Día del Dirigente Vecinal, nuestra vecina y presidenta de la Junta de Vecinos Florida Alto Jacqueline Barrientos, fue premiada por su labor comunitaria en el Salón Mural de la Intendencia Regional por la Gobernadora de Concepción. A la solemne ceremonia, asistió nuestro alcalde Jorge Roa Villegas, quien se mostró complacido con el reconocimiento, y señaló que a través es de ella se reconoce a todos los dirigentes vecinales de nuestra comuna.