municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscelebramos el dia de la madre y del padre en pichaco

Publicado el: 19 de Mayo 2015

La hermosa comunidad de Pichaco celebró el sábado 16 de mayo el "Día de la Madre y del Padre", evento en el que se invitó cordialmente al alcalde de Florida, don Jorge Roa Villegas, junto al diputado Marcelo Chávez Velásquez.

La jornada estaba presidida por el presidente de la JJVV de Pichaco, don Luis Tenorio, quien manifestó su agradecimiento por tener a las autoridades presentes.

De la misma forma, el jefe máximo de Florida, quien llegó acompañado de su señora esposa, saludó a los presentes señalando que "les entrego mis sinceras felicitaciones a todas las mamás aquí presentes, quienes siempre encuentran la solución para todo, principalmente a sus hijos, sin embargo, no podrían ser tales sin nosotros los papás, que les toca hacer la pega dura, quienes muchas veces tienen que proveer el hogar, y entre ambos, conforman el núcleo fundamental de esta sociedad, y aquí estamos, junto a una gran familia, la de Pichaco"

De parte de todo el equipo municipal se envían los agradecimientos por tan exquisita velada, donde hubo derroche de cariño y hospitalidad por parte de las más de 50 personas que asistieron a la celebración.

Gracias a Pichaco, también estamos construyendo una mejor comuna!!