municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosnuevo director regional de injuv biobio visita nuestra comuna

Publicado el: 06 Junio 2016

La mañana de este viernes 3 de junio, en la sala de sesiones del concejo municipal, fue recibido por el alcalde de nuestra comuna, Jorge Roa Villegas, el nuevo director regional del Instituto Nacional de la Juventud, Richard Guzmán.

La cita gestada por la oficina municipal de la juventud, a cargo de Juan Pablo Muñoz, tenía por objetivo dar a conocer el trabajo municipal en esta área y lo proyectado a efectuar durante el año, donde el apoyo de la institución gubernamental es fundamental para el desarrollo de actividades contempladas para el segundo semestre de 2016.

El edil valoró la visita del director regional y destacó el trabajo que está realizando la oficina de la juventud, que tiene una misión muy importante en nuestra comuna, que es aumentar la participación de los jóvenes en diferentes áreas e instituciones de nuestra comuna.