municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdideco y prodemu asisten a taller realizado en rahuil

Publicado el: 20 de Mayo 2015

El martes 19 de mayo, se realizó una nueva sesión del taller Desarrollo Personal dictado por Prodemu, en la sede de JJVV de Rahuil, donde participaron cerca de 25 mujeres jefas de hogar de este sector.

En esta oportunidad, llegó la directora regional de Prodemu, Vania Salazar junto a un equipo municipal encabezado por la jefa de Dideco Waineth Gunther para respaldar el objetivo del taller y apoyar a las damas asistentes.

El taller de Desarrollo Personal tiene por función que las mujeres se reconozcan como personas y hagan valer sus derechos y su opinión, además de que se sientan capaces de ser líderes, según indicó el gestor de formación de Prodemu, Mauricio Yancapanchi.

El taller consta de 10 sesiones, y trata temas como la igualdad de géneros, la colaboración doméstica, la valoración de las labores diarias de las dueñas de casa, entre otros tópicos, mediante charlas, exposiciones y trabajos grupales realizados por las propias participantes.