municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde se reunio con adultos mayores años dorados de poñen

Publicado el: 10 Junio 2016

 

Durante la jornada de la tarde de este miércoles 8 de junio, el alcalde de nuestra comuna, Jorge Roa Villegas, sostuvo una importante reunión con el grupo de Adultos Mayores, “Años Dorados” del sector de Poñén, en la que los miembros y socios colaboradores de la agrupación dieron por inaugurado el nuevo mobiliario adquirido a través de subvención municipal.

Los dirigentes, Rafael Durán y Antonio Meza, tuvieron palabras de agradecimientos para el edil por la visita y los apoyos que ha generado al sector, no tan sólo para los adultos mayores, sino que para la junta de vecinos y la Escuela del sector.

Por su parte, la máxima autoridad comunal agradeció la acogida que tuvo el, los concejales y funcionarios municipales durante toda la jornada y destacó la gran importancia que tiene el trabajo mancomunado entre las juntas de vecinos, adultos mayores, comunidad eclesial y establecimiento educacional.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir