municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosen florida se instalo por primera vez una oficina comunal del sernac

Publicado el: 18 de Agosto 2014

Desde ahora en adelante los derechos de los consumidores floridanos estarán más protegidos, y es que el Servicio Nacional del Consumidor emplazó en nuestra comuna una oficina de atención al público, con el fin de resguardar los derechos de nuestros usuarios, y acercar el servicio a la comunidad. De esta forma, ya no será necesario desplazarse hasta Concepción cuando se necesite estampar un reclamo o denuncia ante el organismo jurídico asesor. La instancia, fue formalizada por la Directora Regional del SERNAC Damaris Hernández y el alcalde Jorge Roa Villegas, quienes firmaron el convenio de colaboración y cortaron la cinta correspondiente de la nueva dependencia municipal. El nuevo servicio se encuentra emplazado a la entrada de la Dirección de Desarrollo Comunitario, a un costado de la Biblioteca Pública.