municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdayna toledo es invitada a torneo iberoamericano en mexico

Publicado el: 20 de Mayo 2015

 

Siguen las buenas noticias para el deporte floridano, ya que Dayna Toledo, campeona nacional de lanzamiento de la bala en categoría menor, recientemente fue invitada por la Federación Atlética de Chile (FEDACHI) a participar en el Festival Atlético Iberoamericano Sub 18, competición a realizarse a contar del 6 de junio en la ciudad de Morelia, México.

Junto a la representante del Biobío, la acompañarán otras 4 campeonas menores de las disciplinas de lanzamiento de jabalina, martillo y disco, provenientes desde otros puntos del país.

De la misma forma, la deportista oriunda de Florida, nuevamente se coronó campeona nacional del lanzamiento de la bala en categoría juvenil, marcando una distancia de 13,91 metros, en el preparatorio "Copa Soprole" que se efectuó en el Estadio Nacional la semana recién pasada.

Ismenar Chauquén , entrenador de la joven atleta, sostuvo que "este torneo mexicano será la prueba de fuego para Dayna, siendo la oportunidad perfecta para mejorar su confianza y llegar preparada para el mundial de Colombia, en julio próximo, donde no sólo representará a Florida, sino que a un país entero".

Por su parte, Dayna Toledo tiene próximamente otras competencias de preparación, entre las que se figuran, el Metropolitano Menor a disputarse en el estadio San Carlos de Apoquindo el próximo 31 de mayo, junto con el Evaluativo Menor, torneo fijado para el 27 de junio en el Estadio Nacional.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir