municipio entrega ayuda a damnificados por incendiossegunda fecha del comunal de futbol escolar se desarrollo con exito

Publicado el: 10 Junio 2016

El pasado miércoles 08 de junio se desarrolló en el estadio municipal de nuestra comuna la segunda fecha del campeonato comunal de Fútbol Escolar, en su categoría sub 14, que es un clasificatorio a la etapa Provincial a desarrollarse en la Comuna de Concepción, en el remozado Estadio Ester Roa Rebolledo.

Los encuentros disputados en la ocasión fueron entre la Escuela Básica de Florida con Escuela de Villamávida, imponiéndose en el marcador por 9 goles contra 0, la Escuela Básica Florida. El otro encuentro disputado en el reducto floridano, fue entre el Liceo de Copiulemu con la Escuela de Rahuil, donde los primeros se alzaron ganadores del encuentro dejando el marcador de 6 goles contra 2.

La tercera fecha del campeonato comunal se desarrollará el día jueves 30 de Junio, donde se enfrentarán los futbolistas de los establecimientos educacionales de la Escuela de Villamavida v/s Liceo Copiulemu y en segundo turno el Liceo IEF v/s la Escuela de Rahuil, quedando libre en esta oportunidad la Escuela Básica F-634.