municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscampeonato comunal escolar de cueca 2014

Publicado el: 18 de Agosto 2014

La semana pasada en el gimnasio comunal, se desarrolló el tradicional Campeonato Escolar de Cueca, clasificatorio para la próxima versión de la competencia provincial, y donde Florida aportará con 6 parejas en los estilos y categorías : básica lugareña , básica huasa y media huasa. En esta oportunidad, nuestros exponentes y ganadores de la fase comunal fueron los siguientes: Categoría Básica Lugareña: 1° Miguel Ángel Muñoz Cruces y Scarlett Estefanía Toledo Cruces de la Escuela de Manco. 2° Catalina Florencia Torres Perez y Aníbal Eliseo Gonzalez Saavedra de la Escuela de Rahuil. 3° Alicia Magdalena Venegas Asencio y Leodán Alexis García Vera, Escuela de Rahuil. Categoría Básica Huasa 1° Natalia Cartes Baeza y Benjamín Benítez Bara, Liceo Inés Enríquez Frödden. 2° Nataly Scarleth Carrasco Aguayo y Brayan Alejandro Rivera Jara, Escual Rahuil. Categoría Media Huasa 1° Joselyn Roble Gonzalez y Brayan Guajardo Inzunza, Luis de Álava. 2° Griselda Paola Arias Muñoz y Hermen Enrique Contreras Arias, Liceo de Copiulemu. Suerte a todos en la futura competencia y gracias por mantener en alto nuestras raíces folclóricas.