municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscomuna de florida recibe oficialmente certificacion ambiental

Publicado el: 29 de Noviembre 2017

En un acto realizado en dependencias de la gobernación Provincial de Concepción, la Municipalidad de Florida recibió por parte del Seremi de Medio Ambiente, Richard Vargas Narváez, la certificación ambiental básica.

Lo anterior constituye un verdadero hito para la comuna ya que integra políticas ambientales al quehacer municipal orientadas la participación de los vecinos en cuanto a la construcción de las líneas de acción a seguir por el municipio, como: capacitación de funcionarios, reciclaje, ahorro energético, ahorro de agua. Acciones que se apoyan además en la constitución de comités ambientales y otras instancias participativas.

Así, en representación del alcalde Jorge Roa Villegas, la administradora municipal, Nicole Coronado Briceño en conjunto con el director del departamento de medio ambiente de la Municipalidad de Florida, Raúl Parra Olivares, recibieron de manera oficial el documento que acredita dicha embestidura.-