municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosseremi de bienes nacionales visito nuestra comuna

Publicado el: 13 Junio 2016

La tarde de este jueves 09 de junio, el Secretario Regional Ministerial de Bienes Nacionales, Eric Aedo Jeldres, visitó nuestra comuna para entregar importantes noticias al alcalde Jorge Roa Villegas, en torno a la regularización de terrenos y entrega de títulos de dominio a vecinos de nuestra comuna.

La cita también contempló la problemática que existe en diferentes conjuntos habitacionales como Tapihue de Florida urbano y también en Copiulemu, donde se busca dar respuesta a las inquietudes que tienen estos grupos, en conjunto a sus dirigentes, en torno a la regularización de sus terrenos.

Finalmente, el edil agradeció la importante visita del SEREMI, que permitió dilucidar una gran cantidad de interrogantes y programar la entrega de títulos de dominio a cerca de 80 familias del sector de Copiulemu.