municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosbancoestado oficializa la instalacion de una nueva sucursal para florida

Publicado el: 29 de Noviembre 2017

En un hecho histórico, hoy 29 de noviembre de 2017, la Municipalidad de Florida y BancoEstado oficializaron ante el notario Ricardo Moscoso Bustamante, el acta que da por iniciado la instalación de una nueva sucursal bancaria para nuestra Comuna.

Así, este anhelo por años exigido por nuestras vecinas y vecinos, se concreta para el 2018 con la creación del primer banco de Florida, el cual dispondrá de un servicio completo a clientes. A lo cual se sumará la atención de emprendedores, empresarios y productores locales, logrando satisfacer la demanda por este tipo de prestaciones en nuestra comuna.- A las acciones mencionadas se agrega además un programa de educación financiera a fin de socializar con la comunidad la importancia del ahorro, el gasto responsable y las inversiones dirigido a adultos, adultos mayores, jóvenes y niños.

Para el alcalde Jorge Roa Villegas, este hecho marca un antes y un después para los floridanos, ya que la incorporación de una sucursal de BancoEstado en Florida permitirá la proyección de nuevos emprendimientos y desarrollo económico, atrayendo inversiones y potenciando nuevos e innovadores negocios.

Por su parte la subgerente regional de BancoEstado, Mónica Merino, señaló que este hito marca para la institución el cumplimiento de uno de los mayores compromisos del banco que es brindar servicios a las localidades más alejadas de los centros urbanos, mejorando la calidad de vida de muchos clientes que por un tema geográfico deben sacrificar tiempo y espera por un trámite bancario.

Cabe señalar que la instalación de la nueva sucursal tendrá inicio el 15 de enero, esperando la apertura oficial del banco durante finales del primer trimestre de 2018.-