municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosflorida celebro el dia mundial del medio ambiente

Publicado el: 13 Junio 2016

Distintos establecimientos educacionales de nuestra comuna, se dieron cita en la plaza de armas, el pasado viernes 10 de junio, para celebrar el día mundial del medio ambiente, instancia en la que estudiantes y profesores mostraron sus trabajos en torno a esta importante temática.

La iniciativa gestada por la Dirección de Medio Ambiente, en conjunto con el Departamento de Educación a través de las escuelas y liceos, permitió que los participantes se agruparan en stands, en los cuales era apreciable observar y conocer innovadoras maquetas y obras efectuadas por los alumnos y profesores.

La actividad contó con la participación del alcalde de nuestra comuna, Jorge Roa Villegas, quién valoró la iniciativa y la amplia participación de las unidades educativas de diferentes sectores de la comuna, donde se abordó una temática tremendamente relevante para la comunidad que es nuestro medio ambiente y su cuidado.

Al finalizar la actividad, se premió a los ganadores del concurso de dibujo y pintura, relacionado a la actividad, junto con la presentación de números artísticos, para concluir con la entrega de árboles nativos a los presidentes y presidentas de juntas de vecinos.