municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde e intendente firman convenio que aprueba 1.320 millones para caminos rurales

Publicado el: 25 de Agosto 2014

Alcalde Jorge Roa Villegas firmó esta mañana junto al Intendente Regional Rodrigo Díaz, el convenio que aprueba el proyecto de conservación de caminos rurales en nuestra comuna por un monto de 1.320 millones de pesos y que beneficiará al sector norte de nuestra comuna. Las obras consisten entre otras, en una carpeta de asfalto en el camino que va desde el paso superior Rahuil, a la altura del kilómetro 44 de la Ruta del Itata, hasta el cruce del camino a Tomé en las intersecciones el Olivo y Santa Rita. De esta forma, sectores como: Quilaco, Granerillos, Crucero de Huaro, Rahuil y otros de área norte, verán mejoradas sus vías rurales y su calidad de vida. Una gran noticia para el sector, que verá mejorado sus accesos para una futura Fiesta de la Vendimia.

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu