municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdirector regional de injuv expone sobre proceso constituyente a jovenes de florida

Publicado el: 13 Junio 2016

Una provechosa jornada vivieron jóvenes de nuestra comuna, que participaron en un diálogo sobre el proceso constituyente con el director regional del Instituto Nacional de la juventud, Richard Guzmán.

La instancia fue organizada por la oficina municipal de la juventud y contó con la participación de estudiantes y profesores del Liceo Luis de Álava, Inés Enríquez Frödden y Liceo Copiulemu, quiénes se interiorizaron sobre este importante proceso que se desarrolla en nuestro país.

Por su parte, la máxima autoridad comunal, destacó la alianza que se está generando con el INJUV, que involucra, junto con el proceso constituyente, otros temas relevantes para la comunidad y agradeció la presencia del Director Regional de la entidad gubernamental, puesto que muestra claramente el interés por la juventud floridana.