municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio recibio fondos regionales para cultura y deporte

Publicado el: 27 de Agosto 2014

Alcalde Jorge Roa Villegas firmó la adjudicación de proyectos culturales y deportivos que nuestra comuna recibió gracias a los fondos del gobierno regional. Los recursos de cultura permitirán entre otras actividades, organizar el Décimo Sexto Encuentro Nacional de Payadores y el Carnaval Cultural versión 2014, que traerá a la comuna actividades como: patinaje artístico, teatro, clínicas de pintura, conciertos, danzas folclóricas, entre otras. Los recursos subvencionados, suman alrededor de 10 millones de pesos. Por otro lado, el baby fútbol de barrio tendrá su espacio y se organizarán campeonatos de la especialidad que suman una subvención regional de 6 millones y fracción. Es decir, nuestra comuna recibirá alrededor de 16 millones para fomentar el deporte y la vida cultural. Finalmente, el Liceo Inés Enríquez Frödden también se adjudicó un proyecto para equipamiento deportivo, cuyos montos alcanzaron los 3 millones de pesos.