municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio celebro en copiulemu y florida urbano el dia del padre por adelantado

Publicado el: 17 Junio 2016

El pasado viernes 10 y sábado 11 de junio, se celebró oficialmente el día del padre en nuestra comuna, con shows especialmente dedicados para los papás de nuestra comuna.

El viernes 10, la actividad se realizó en el Gimnasio Municipal de Copiulemu, el que fue testigo del apretado triunfo de Chile, frente al seleccionado boliviano por dos goles a uno, evento que fue transmitido en directo por pantalla gigante, para luego dar paso a la presentación de la doble oficial de Shakira y los Charros del Valle y sus Bandidas, quiénes hicieron bailar y cantar a la comunidad copiulemina que se acercó al lugar del evento a disfrutar del show.

El sábado en Florida, nuevamente los artistas dejaron un grato recuerdo entre los padres que asistieron a la actividad, donde la sensualidad de las coreografías de la doble de Shakira y el ritmo picarón y ranchero, pusieron la nota alta a la fría jornada de sábado.

Por su parte, el alcalde Jorge Roa Villegas, valoró esta actividad y agradeció en ambas oportunidades la asistencia de los padres de nuestra comuna, a quiénes iba dirigida la actividad.