municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde participo de almuerzo con club de huasos montados los parientes de san antonio de cuda

Publicado el: 17 Junio 2016

 

Al mediodía del domingo 12 de junio, la máxima autoridad comunal de Florida, Alcalde Jorge Roa Villegas, participó de un almuerzo convocado por el club de huasos montados “Los Parientes” del sector de San Antonio de Cuda.

La cita, contó no tan sólo con miembros de la mencionada institución, sino que además de representantes del club de huasos montados de Florida, esto motivo de agradecimiento de los dueños de casa por la constante colaboración prestada en diversas actividades como la trilla a yegua suelta efectuada al concluir la temporada estival en el sector rural, de donde son originarios en este club.

El edil agradeció la invitación efectuada y manifestó que es tremendamente relevante continuar trabajando con el club de huasos montados, para ir en rescate de las tradiciones que nos identifican como comuna campesina.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir