OFICINAS MUNICIPALES

OFICINA DE COMUNICACIONES

Funciones de la Oficina de Comunicaciones Municipal

 

  • Recibir de parte de las unidades Municipales toda la información relacionada con la nueva Ley N°20.285 y posteriormente enviarla para que sea publicada y actualizada en el Pagina Web.

  • Crear y mantener canales de información entre el Municipio y la comunidad como Boletines Informativos y  Campañas Comunales, Elaborando y distribuyendo en la población diferente material informativo.

  • Crear, programar y ejecutar diversas actividades, ceremonias y eventos que sean encomendadas por la Alcaldía y Administración Municipal.

  • Mantener una buena relación con los medios de prensa y de difusión de la región y del país, A fin de mantener informada a la comunidad de todo el acontecer Municipal.

  • Crear y grabar cuñas radiales para invitar o informar a la comunidad de las diferentes actividades que se realizan en la comuna.

  • Colaborar con la recepción de visitas oficiales al Municipio y con las actividades propias de las unidades Municipales.

  • Mantener un registro Fotográfico y de video de las actividades que se desarrollan en el Municipio de Florida.

  • Preparar y redactar comunicados de prensa, respecto a noticias relevantes que ocurran en el Municipio.

  • Preocuparse de crear material para mantener actualizada la pagina web Municipal.

  • Crear y mantener al día algunos diarios Murales Informativos en diferentes lugares de la comuna.

  • Crear y mantener en funcionamiento la base de datos de mails de todos los funcionarios de la Institución.

  • Organizar y actualizar la Agenda Municipal de la Página Web.

LORENA VERA PINO, Directora de Administración y Finanzas
  • Encargado de Comunicaciones
  • MAURICIO MONTECINOS TOLOZA

  • mmontecinos@muniflorida.cl
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