ASOCIACIÓN DE ALCALDES Y FUNCIONARIOS DE LA SALUD SOLICITAN A PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MAYOR INVERSIÓN EN SALUD PARA EL 2021

Este 2020, la salud juega un papel protagónico en nuestro país y el mundo. Como Floridanos estamos conscientes que con la salud NO SE JUEGA, ni se especula. Por este motivo, Alcaldes y funcionarios de la salud presentaron una carta dirigida al Presidente de la República para solicitar una inyección económica a la Salud Municipal […]