Copiulemu tiene nuevo lugar de reciclaje de botellas

A un costado de la Sede Vecinal, frente a la Tercera Compañía de Bomberos, se inauguró con la presencia de vecinas y nuestro Alcalde Jorge Roa Villegas, un punto limpio donde se podrá reciclar latas, botellas de plástico y botellas de vidrio. La iniciativa responde a la necesidad de preservación de nuestro medio ambiente y […]