Copiulemu, nueva luminaria led en la plazoleta de la población Renacer

La gestión municipal sigue trabajando y avanzando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Hoy queremos agradecer a todos los funcionarios que trabajaron en la instalación de 7 luminarias Led en la plazoleta de la población Renacer.   Agradecemos la paciencia y comprensión de todos los miembros de la comunidad quienes […]